Comprar aceite oliva virgen extra

Aceite de oliva virgen extra al mejor precio

Compra directamente del productor, sin intermediarios.

Leer más...

¿Te apetece?

Trabajamos directamente con productores a nivel nacional para que puedas comprar aceite de oliva virgen extra al mejor precio. Productos directamente del campo a tu mesa. El aceite de oliva no solo es uno de los principales productos de nuestra gastronomía y emblema de la alimentación en nuestros país, sino que también se trata de un producto muy sano y básico en la dieta mediterránea gracias a sus propiedades alimenticias.

Sin embargo, se trata de un producto que generalmente pasa por varios intermediarios antes de llegar a tu mesa. Por ello, en mentta te ofrecemos la posibilidad de comprar aceite de oliva virgen extra directamente del productor, sin que pase por ningún intermediario. Es decir, es el productor de aceite el que te envía directamente la botella de aceite a tu domicilio o dónde nos pidas que te lo enviemos, asegurando su pureza.

Trabajamos diariamente para ofrecerte los productos de los mejores productores a nivel nacional, para que puedas hacer tu compra directamente desde el sofá sin tener que perder tiempo comparando vendedores; nosotros hacemos ese trabajamos por ti.