Comprar aceite de oliva

Aceite de oliva directamente del productor

Leer más...

Categorías

¿Te apetece?

Aquí puedes comprar aceite de oliva online AOVE (siglas de Aceite de Oliva VIrgen Extra). En mentta además de tener casi todos los tipos de aceites de oliva (Picual, Arbequina, Picual, Hojiblanca, Ecológico, etc…) tenemos los mejores productores, sobre todo de Jaén, la "capital mundial del aceite de oliva".

Algunos de los aceites que encontrarás en mentta vienen de productores como Castillo de Canena, Oro de Bailén, Oro de Cánava o Finca la Torre, premiados en distintos certámenes por  su alta calidad. ¡Disfruta de todos los beneficios del AOVE (aceite de oliva virgen extra) al mejor precio!

En mentta trabajamos para ofrecerte los productos de los mejores productores y tiendas especializadas nacionales, al mismo precio y con la seguridad de comprar a través de nuestra plataforma. En este caso, nos hemos ido hasta el suroeste de España para traerte los mejores productores de aceite de oliva virgen. En esta sección puedes encontrar todas las variedades de aceite AOVE a tan solo tres clics y al mismo precio que si fueses al sur a comprarlo. ¡Todo un lujo!

Si estás buscando comprar aceite de oliva online estás en la tienda y sección adecuadas.