Calamares Rellenos en Aceite de Oliva (Chipirones) 6/8 Piezas Mariscadora
Deliciosos chipirones rellenos de Aceite listos para degustar
Chipirones en aceite de oliva de Conservas Mariscadora de las Costas Gallegas. Se pescan, se limpian uno a uno de manera manual y se les añade el Aceite de Oliva. A continuación, se envasan manualmente. Están rellenos de sus propios tentáculos, y tienen un sabor y textura exquisitos. Conservas del Mar Gourmet para el mejor Aperitivo. Combínalo con mejillones, almejas y un buen vermut.
Calamares enteros rellenos de sus propias patas. Los chipirones se seleccionan escogiendo los tamaños más pequeños y se limpian a mano uno a uno. Están envasados en aceite de oliva y tienen una textura suave. Es un ingrediente ideal para el Aperitivo o combinar con un plato de arroz o patatas.
Ingredientes: Calamares, Aceite de Oliva y Sal.
Peso Neto: 110 g
Peso Escurrido: 72 g
Capacidad: 120 ml.
Valores Nutricionales por 100 gr.
Valor Energético 869 kj / 208 kcal Grasas 12 g de las cuales saturadas 2,2 g Hidratos de Carbono 0 g de los cuales azúcares 0 g Proteínas 25 g Sal 1,5 g
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto manténgase en frigorífico y consumir en 48 horas.
CONSERVAS MARISCADORA
Conservas Mariscadora, Tradición desde 1966. En 1966 se fundó Conservas Mariscadora, una empresa especializada en la elaboración de conservas de pescados y mariscos, que con el paso de los años ha sabido incorporar todos los avances que se han producido en el sector alimenticio, manteniendo, al mismo tiempo, la tradición y el carácter familiar que siempre ha caracterizado a nuestra empresa.
Hoy, la experiencia acumulada por tres generaciones de conserveros, nos permite ofrecerle una extensa variedad de productos con toda la calidad: Mejillones, almejas, berberechos, navajas, zamburiñas, caballa. atún, sardinas, bacalao, pulpo o calamares, que acompañados con nuestras exclusivas salsas, le permitirá disfrutar del insuperable sabor del marisco y pescado.
Nos encontramos en Cambados, una villa del sureste de Galicia llena de tradición marinera. Nuestra fábrica está situada a la vera del mar. Disponemos de unas instalaciones modernas y bien equipadas que hemos ido actualizando con el paso de los años, incorporando los avances tecnológicos y sanitarios necesarios que nos permiten desarrollar nuestra actividad de una manera eficiente y que cumpliendo con todas las exigencias técnicas y sanitarias garantizan la mejor calidad en nuestros productos.