Comprar cerveza artesana

Cerveza artesanal nacional al mejor precio

Leer más...

¿Te apetece?

Ya puedes comprar cerveza artesana nacional al mejor precio, directamente de la barrica a tu domicilio o donde tú elijas. Trabajamos directamente con productores a nivel nacional para que puedas comprar cerveza artesana de calidad y al mejor precio. El producto no pasa por intermediarios, lo que asegura su frescura y evita que pagues un sobrecoste.

La cerveza artesanal se está poniendo de moda en nuestro país, lo que ha provocado un reciente aumento en el número de pequeños productores y que se animan a fabricar su propia cerveza. Nuestro trabajo es identificar a los mejores y traerte sus mejores cervezas para que no tengas ni que moverte del sofá. Los precios son los mismos que si les comprases directamente a ellos, nosotros únicamente les damos visibilidad.

De hecho, en mentta trabajamos con más de 100 productores y tiendas especializadas. En total más de 12.000 productos a tu alcance en una media de 24h. Además, si tienes cualquier duda acerca del proceso de compra o sobre algún producto, no dudes en contactarnos mediante cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.