Conoce nuestro servicio de tuppers de comida casera a domicilio

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


¿Sabías que en mentta disponemos de un servicio de comida preparada? ¿Te gustaría dejar de preocuparte por tus comidas diarias? Los tuppers de comida casera a domicilio son la solución.

En mentta somos conscientes de lo tedioso que es pensar en las comidas y el menú semanal. Sobre todo cuando no tienes tiempo porque trabajas y tienes que planificar tus tuppers para llevarte a la oficina toda la semana. La otra opción es recurrir a comprar comida ya preparada. La oferta de la comida precocinada de los supermercados no es la mejor opción, ya que contiene muchos conservantes para mantener las propiedades de estos alimentos. No solo son caros sino que son insanos. Pedir comida a plataformas delivery sería otra opción, pero sin duda, también insana. La mayoría de ofertas de estas plataformas y aplicaciones es comida basura, llena de grasas y procesados. ¿Cuál es entonces la solución?

tuppers a domicilio

Para no renunciar a tu tiempo, pero tampoco a tu salud te presentamos el servicio de comida casera en tuppers que mentta distribuye a domicilio. Trabajamos con 8 cocinas, cada una especializada en un tipo de comida ara satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En nuestra web puedes encontrar desde platos veganos, sin gluten o fitness hasta tapas, pucheros y otros platos tradicionales de la gastronomía nacional.

¿Para quién es el servicio?

El servicio está pensado para aquellos trabajadores de oficina que se ven obligados a comer fuera de casa por motivos laborales pero que no disponen de demasiado tiempo para preparar sus platos y tampoco quieren renunciar a comer casero y saludable. No obstante, si tu no tienes este problema pero quieres probar nuestros tuppers a domicilio, te invitamos a hacerlo. En un periodo de 24-48 horas llegará tu pedido correctamente envasado. El servicio está pensado para que se pida, no solo un tupper o plato, sino varios para completar las necesidades semanales e incluso mensuales. Ninguno de nuestros platos contiene aditivos ni conservantes artificiales, pero no por esto nos despreocupamos de la conservación. La clave de nuestros tuppers es el envasado. Todos los ellos se conservan refrigerados durate 3 semanas para que los consumas cuando quieras. No obstante, siempre los puedes congelar. Para consumirlos solo tendrás que calentarlos durante unos 3 minutos en el microondas y ¡listo! tu comida casera sin esperas, en el momento que tu decides.

tuppers a domicilio

Funcionamos como una cantina virtual para trabajadores, ofreciendo un servicio de comidas diarias en formato tupper. Muchas veces son las empresas, y no los propios trabajadores, los que contratan este servicio. Lo hacen para ofrecer una especie de catering a sus empleados como incentivo o motivación laboral a sus largas jornadas partidas que les obligan a comer fuera del hogar.

Todas las ventajas de los tuppers a domicilio

Sobre el envasado, también es señalable que todas nuestras cocinas intentan, en a medida de lo posible trabajar con plástico ecológico y biodegradable. De hecho, una de nuestras cocinas, Carlota Organic, envasa sus platos en botes de cristal, de manera que contribuye a reducir su huella de carbono y ser responsable con el medio ambiente.

Entre las ventajas destacadas del servicio de comida preparada distribuida en tuppers a domicilio no solo está el no «comerse la cabeza» con las comidas. También te olvidarás de limpiar lo que ensucias, de las preocupaciones por tu dieta y por comer saludable. En definitiva, trabajamos para aumentar el bienestar de las personas.

Tenemos más de 1000 platos diferentes que puedes encontrar en nuestra web y a un precio muy competitivo. Puedes encontrar tuppers desde 3 euros, con opciones saladas y dulces para que tu día sea un poco más sabroso. Además ofrecemos la posibilidad de que pagues con tus Ticket Restaurant y Tarjeta Pluxee (Sodexo). De esta manera no tendrás que recurrir a los restaurantes de siempre, donde la comida es siempre la misma y termina aburriéndote.

Si no quieres invertir una tarde en planificar y cocinar tus platos de toda la semana, tampoco quieres limpiar o recurrir a la insana comida basura, haz un pedido en nuestro servicio de comida preparada. Descubre todas las posibilidades y a disfrutar del buen comer y la comida casera.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close