‘Tuaperitivo’, la mejor opción para acertar con el picoteo

Aperitivo, botana, aperitif, amuse-gueule... hay muchas formas de decirlo, aunque el significado y el disfrute sea compartido sin importar el idioma o la procedencia. Y es que el aperitivo lleva siglos saciando el apetito de unos y otros. Hay registros históritcos que hablan de que ya en el Antiguo Egipto comenzó a popularizarse esta sana costumbre gastronómica, que se asentó y popularizó en la Grecia y Roma clásica.

Tuaperitivo logo
Para nuestra suerte, hoy en día tenemos tal variedad de productos que el principal problema es el saber elegir correctamente el más acertado para cada momento y circunstancia. Para eso y mucho más está Tuaperitivo, una tienda disponible en mentta que reúne cientos de productos frescos y elaborados artesanalmente para que disfrutes a lo grande de cada pequeño bocado. Como no podía ser de otra manera, también encontrarás una amplia gama de bebidas, muchas de ellas también de elaboración artesanal.

Aquí una pequeña muestra de lo que puedes encontrar:


CONSERVAS GOURMET

 

    • Berberecho Espinaler: es seleccionado en la Ría de Noya (Galicia). Tras unas horas en agua de mar para que libere la arenilla, se cuece, se selecciona por tamaño y se envasa a mano de manera artesanal.
      berberechos
    • Ventresca de Bonito en Aceite de Oliva Zallo: Una de las mejores partes del bonito, es fileteada y conservada en aceite de oliva de la mejor calidad. De ello se encarga,  Conservas ZALLO, una empresa familiar que, desde sus inicios en 1926, se ha dedicado a la elaboración artesanal del Bonito del Norte.
    • Aceitunas rellenas Espinaler.: Todo buen aperitivo debe contar con un platito de aceitunas. Las de Espinaler son aceitunas rellena de anchoa del mar cantábrico.
    • Anchoa del Cantábrico Espinaler: Las anchoas se pescan en el Cantábrica para después enlatarse y prensarse en salmuera.  Maduran de 8 a 12 meses en cámaras a temperatura ideal y controlada, se limpian minuciosamente una por una.
    • Esparragos blancos Extra Espinaler: Cultivados en la huerta navarra, estos espárrago se seleccionan con esmero y se pelan rigurosamente para que tengan una textura suave, sin fibras y mantengan el sabor exquisito y único que los caracteriza.

BEBIDAS

 

  • Vermouth negro: Vino Macabeo fermentado con levaduras seleccionadas a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable. Oscurecido con nueces verdes y aromatizado a través de la maceración con especias y hierbas del Macizo de Matarraña.
    Vermouth
  • Cerveza artesanal Rosita: Cerveza rubia de color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil cremosa y constante, con buena persistencia.
  • Ginebra Fifty Pounds: Su elaboración se basa en una única destilación, por lotes, en un pequeño alambique centenario. Una combinación secreta de hierbas, especias (enebro, semillas de cilantro, granos del paraíso, ajedrea, naranja y la ralladura de limón, regaliz, raíz de angélica…), frutas y flores, junto con el aguardiente de cereales (un alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces para lograr una mayor pureza).
    Ginebra premium


UNTABLES

 

  • Tostadas artesanas Can Puig: Es una tostadita de pan elaborada artesanalmente en un horno de leña. Con una materia primera sin ningún tipo de conservante.
  • Ketchup Artesanal Barba Roja: auténtico ketchup handmade cocinado con cariño utilizando ingredientes 100% naturales. El resultado: un sabor inigualable.
  • El Hummus de La Cuna: esta delicia elaborada con garbanzos sigue la esencia de la gastronomía árabe.
    hummus casero
  • Paté de alcachofas: crema a base de las mejores alcachofas de origen nacional, para conseguir  un sabor intenso y delicado.
Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close