Tu mejor opción: comprar en tiendas de barrio online

Tu mejor opción: comprar en tiendas de barrio online
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.8 estrellas
    4.8 / 5 (67 )
  • Tu puntuación


Ya os conocemos, sabemos que sois exigentes queridos lectores y consumidores, que estáis muy informados y que lo queréis todo, todo y todo, y además, rápido y bien. Por eso desde mentta te traemos tu mejor opción.

Pues bien, os hemos escuchado y por eso, como leísteis en el anterior post, vamos a poner el servicio de envío a domicilio de las tiendas de barrio (de momento) de Madrid.

¿Por qué? Porque tenéis la calidad de productos de un mercado y de tiendas pequeñas, donde cada manzana y cada bacaladilla están puestas ahí con mimo y miradas con lupa. Pero por otro lado tenéis la comodidad de no cargar con ellas hasta casa, de no pedir la vez  y hacer la cola. Porque ya, querido lector, no tienes que renunciar a nada.

 

¿Por qué es tu mejor opción?

El hecho de poder comprar online pero a tiendas de barrios y mercados, es la auténtica fusión fría entre tradición y modernidad. Estas son sólo algunas de sus ventajas:

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta allí, no tienes que esperar la cola para que te atiendan, ni pasear de puesto en puesto hasta hacer toda la compra, esperando todas y cada una de las veces tu turno.
  • La comodidad de comprar online. A comprar al mercado no vas a ir en pijama ¿verdad? A ver, que lo puedes intentar, pero igual te confunden con la señora de los gatos y te invitan a abandonar la tienda. Pero comprando online, como si estás con el pijama más raído y lleno de pelotillas que tengas. Lo puedes hacer mientras te tomas un té en el sofá de tu casa y sin peinarte desde ayer.
  • No renuncias a la calidad. Son las tiendas de siempre, los sabores de tu barrio y de tu infancia. Es el pequeño negocio de un empresario que vive por y para su tienda, y que cuida cada detalle, especialmente la calidad de su producto como siempre lo ha hecho. Y ahora también cuidará de enviarte tu pedido con el mismo mimo con el que te lo va a preparar.
  • Apoyas al pequeño comercio, y le ayudas a ponerse al nivel de las grandes superficies. Seguro que has paseado por la calle y has visto muchas tiendas cerradas. Unas con más recuerdos que otras, pero cerradas al fin y al cabo. Las grandes superficies se están comiendo a los pequeños negocios, que no tienen los medios para abordarlo. Pues este es un primer paso para que los tengan.
  • Puedes tener tu compra en casa en dos horas, o elegir la franja horaria que prefieras dentro de ese día o del siguiente.
  • La mayoría de las tiendas, estarán organizadas para realizar pedidos conjuntos. Por tanto, puedes hacer un pedido a varias de ellas, que te lo enviarán con un sólo gasto de envío y de una sola vez.
  • Y sobre todo, lo que personalmente veo la mayor ventaja; NO CARGAS CON LA COMPRA. Seguro que estás en plena forma, si no lo dudamos. Pero, mejor que llegar a casa cargada y las manos con la típica rallita roja de las bolsas, es que toquen a tu timbre y te lo pongan en la encimera ¿no?. Ya te digo yo que si tu espalda pudiera hablarte, te diría te quiero.
  • Y lo mejor de todo: las tiendas de tu barrio, te lo envían GRATIS.

 

¿Era tu mejor opción o no? 😉 Ya os lo dijimos.

 

¿Dónde puedo comprar ya?

Nos hemos estrenado con el mercado de Pacífico. Si eres de esa zona, el envío te lo hacen gratis, así que aprovecha ;). En caso de vivir en Madrid capital pero no ser de allí, no te preocupes, te lo llevan también. Y cuando tengamos más barrios, cada uno enviarán gratis a los domicilios o direcciones cercanos a su zona. Os ponemos a continuación el listado de nuestras primeras tiendas, podéis hacer clic en ellas para verlas con más detalle:

  1. Serrín Ultramarinos: Increíbles productos gallegos de lo más gourmet. ¡Gema resolverá todas tus dudas!
  2. Carnicería Picos de Europa: La mejor carne de Riaño. ¡Pregunta por Nacho!
  3. Pollería Juan C. García: Pollo en todas sus variantes, además de perdiz, codorniz ¡y hasta croquetas! Tendrás a Juan Carlos al pie del cañón.
  4. Tea Time: Te rojo, negro, verde, de aquí, de allá y de todo lo que te puedas imaginar
  5. Dulisa: Especialidad en encurtidos y pastas artesanas. Mercedes te atenderá con la mayor de las dulzuras.
  6. Pescados Basi: Cuidado que el pescado salta del mostrador como si estuvieras en pleno mar. Basi te asesorará como el gran experto que es en el pescado más fresco.
  7. La despensa de La Mancha: Un rincón de La Mancha en pleno Madrid para ti regentada por Javier.
  8. Enterbio: Los mejores productos ecológicos para hacer tu compra completa, si te gusta cuidarte, éste es tu lugar.

 

 

¿Cómo llegar al Mercado de Pacífico?

Aunque ya no te hace falta ir para pedir a domicilio, te invitamos a que lo tengas localizado. Igual pasas por la zona y quieres echar un vistazo en persona. Sobre todo para saber qué productos te entraron más por el ojo para pedirlos a mentta online.

 

En resumidas cuentas; qué hay mejor que apoyar a las tiendas de siempre desde el sofá de tu casa o en ese descanso del trabajo pidiendo tu compra a domicilio de manera online. Imagina ese momento en el que acabas de llegar a casa y hay que hacer la cena. Qué pocas ganas de volver a salir a la calle ¿verdad?. Pues ya sabes la solución: abre tu ordenador o coge tu app, y si quieres en dos horas, o cuando elijas, la tendrás.

¡Por cierto! recuerda siempre: la compra puede ser donde y como tú quieras en www.mentta.es . 😉

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close