Singular Bakery: los mejores dulces artesanales

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Si mezclamos el dulce y la tradición, dos grandes pasiones características de la repostería, dan de resultado una gran variedad de productos artesanos exclusivos donde priman el sabor y la calidad. Esta es la principal característica de Singular Bakery, antes Dulces Sanchidrián, nuestra mejor y más singular tienda de dulces artesanales.

¿Qué es Singular Bakery?

Singular Bakery es una  marca de repostería que nace a partir de una empresa familiar, Dulces Sanchidrián, en la que llevaban tres generaciones “acercando el sabor de la tradición” y elaborando sus especialidades “de forma artesanal”.

Dulces Sanchidrián nació en 1912, siendo el obrador donde se elaboran la mayoría de sus productos y, en este caso, “da un paso más allá y crece sumando una nueva línea de negocio para poder seguir enriqueciendo la historia”. 

De esta forma aparece Singular Bakery, que podría considerarse la “empresa hija”, y su objetivo es “comercializar y expandir la historia” de Dulces Sanchidrián. Continúan fabricando sus productos “como el primer día” y, además, cuentan con un “amplio catálogo de productos exclusivos. Ofrecen más de 50 referencias disponibles distribuidas entre recetas tradicionales, sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

También cuentan con un renovado espacio para disfrutar que se encuentra en la Avenida Doctor Rodríguez Miñón nº3, en Sotillo de la Adrada, Ávila.

Lo mejor de nuestros dulces artesanales

Como hemos mencionado antes, en sus productos artesanos priman el sabor y la calidad gracias a las dos grandes pasiones de Singular Bakery: dulce y tradición. El mejor sabor a un click en tu ordenador o smartphone.

Sus productos se elaboran con ingredientes naturales y conservan la receta tradicional. Sus elaboraciones están adaptadas a las nuevas tecnologías, pero siempre con un toque manual que los hace tan singulares. Además, desde el principio se mantiene siempre el sabor y la calidad de los mismos.

dulces artesanales

Ellos mismos destacan las rosquillas como producto estrella, ya que “con ellas empezó todo”. Fue el primer producto que comercializaron y, tras su éxito, ampliaron la gama a magdalenas, pastas, etc, hasta lograr la carta que ofrecen actualmente.

El secreto de sus rosquillas

¡Sorpresa! No hay secreto además de la pasión y el amor que le ponen a su elaboración. Eso sí, siempre siguen los mismos pasos tradicionales, casi como un ritual.

Baten bien los huevos. Una vez batidos, les añaden la harina y y los demás ingredientes. Preparan la masa con una máquina pero terminan de amasarla con las manos, lo que la hace muchísimo más especial. Después le dan la formita y en aceite con la temperatura justa, las fríen para que queden en su punto.

Por último, las rebozan bien de azúcar, todo lo que pueda absorber en ese momento la rosquilla frita y… ¡voilà! Ya están listas para comer y disfrutar.

¡Pruébalos! No te arrepentirás

Por todo ello, no te lo pienses más y prueba los dulces más deliciosos que podrás degustar en mucho tiempo. Tienes una amplia carta donde elegir tus postres favoritos entre una gran variedad de productos. Desde todo tipo de bollería, pastas, y repostería tradicional hasta productos sin azúcar, aceites y mermeladas.

Sus productos son ideales para cualquier momento del día. Si eres de dulce por la mañana, irán perfectos en tu desayuno. Si te apetece más por la tarde, pegan con tu merienda. Y si eres muy de postres… un caprichito después de comer o cenar te alegrará el día.

Por no hablar del éxito que tendrás tus reuniones familiares o con amigos, ¡quedarán encantados con los dulces artesanales de Singular Bakery!

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close