5 ideas de regalos dulces para San Valentín

Este fin de semana se celebra San Valentín, el día de los enamorados. El 14 de febrero es una fecha especial, una buena ocasión para recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Hoy os traemos algunas ideas de regalos, especiales para los amantes de la gastronomía y la repostería, que podéis obtener en nuestro marketplace.

Regalos dulces para San Valentín

Enrique Rech ha rediseñado los clásicos macarons franceses, pero con un toque muy especial. Prueba esta selección de macaronias, hechas con chocolate puro, perfume de violetas, naranja mediterránea, pétalos de rosa, café arábiga o Gianduja del Piamonte. Los macarons se presentan en una caja de lujo, coronada con un lazo de corazones y rosas artificiales. Un detalle elegante, con el que seguro acertarás.

También tenemos cajas de bombones diseñadas para la ocasión: Enrique Rech ha preparado una exclusiva selección de bombones de chocolate, empaquetados en una caja de madera artesanal. Los bombones de Enrique Rech son muy reconocidos en el mundo de la repostería, por su sabor y su proceso artesanal de elaboración. La caja Love Edition viene adornada con un lazo blanco con corazones, y una rosa roja artificial.

regalos san valentin Para los fanáticos del chocolate, Amossos trae una gama de tabletas de chocolate de Utopick, con mensajes románticos. Son tabletas de chocolate con leche al 38% de cacao, un detalle dulce con un empaquetado minimalista y muy elegante. Puedes elegir entre toda una gama de tabletas con mensaje.

regalos san valentin

Amossos ha preparado un pack especial para regalar a tu pareja, que incluye varios artículos: Una botella de vino rosado con mensaje «La Novia Ideal», dos piruletas de chocolate blanco y negro de Rafael Andreu; dos corazones de chocolate blanco con Lacasitos y de chocolate negro con frutos secos de Rafael Andreu. También incluye una tableta de chocolate con leche con el mensaje «Te quiero mucho», de Utopick. Además, Amossos ha diseñado una botella de vino con mensaje de «El Novio Ideal«, para impresionar a tu pareja con un detalle de lo más especial.

regalos san valentin

Por último, Amossos ha confeccionado una caja de regalo que incluye multitud de productos gourmet: tabletas de chocolate, nubes de frambuesa, tarritos degustación de chocolate puro y miel, piruletas… todos ellos hechos con el mejor chocolate de Rafael Andreu. Además, incluye un pack de bombetas de ron Cremaet y una tableta de chocolate con mensaje «Te quiero» de Utopick, y productos dulces de las marcas especializadas La Chinata, Exquisite y Tiptree.  regalos san valentin

Comprar regalos en mentta

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close