3 recetas virales (casi mágicas) encontradas en TikTok

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


En post anteriores ya te hemos hablado sobre Tik Tok y la influencia que esta red social tiene en los más jóvenes. En ella, podemos encontrar desde vídeos de humor, baile, hasta trucos de comida y alimentación. Hoy en el blog de mentta te traemos unos cuantos trucos y recetas virales de TikTok.

Como ya sabes, en mentta nos gusta estar al tanto de las nuevas tendencias, de la actualidad y las curiosidades que encontramos por Internet. En nuestro estudio de campo por las redes sociales, en concreto TikTok, la preferida de la Generación Z, hemos encontrado unos trucos y recetas virales cuanto menos curiosos y hemos decidido traerlos al blog para compartirlos con todos vosotros.

La tortilla más sencilla del mundo sin sartén

Las tortillas no siempre salen tan perfectas como imaginamos. Muchas veces darles la vuelta es complicado, y lo que empezó siendo una tortilla termina siendo un revuelto de huevos. Sin embargo, con esta receta no tendremos ese problema. Hasta un niño podría conseguir una tortilla perfecta pues está receta es perfecta para los más pequeños de la casa. Es muy sencilla y no es necesario utilizar aceite ni sartén. Y cómo es posible hacer una tortilla sin sartén, te preguntarás. Pues bien, solo necesitas una bolsa de plástico que pueda cerrarse de forma hermética y los ingredientes básicos para una tortilla cómo huevos o sal. También puedes añadir queso, chorizo, atún otro ingrediente preferido para darle un toque más especial.

Comprar huevos camperos

Simplemente tienes que meter todos los ingredientes en la bolsa y cerrarla para que no se salga nada. Remueve todos los ingredientes hasta que el huevo quede batido dentro de la bolsa. Coge una olla y pon agua a hervir. Cuando hierva introduce tu bolsa durante unos 10 o 15 minutos hasta que la tortilla se cuaje. Pasado el tiempo tendrás tu tortilla lista. Puede qué utilizando una sartén tardes menos tiempo, pero sin duda esta es la forma más sana y divertida de preparar una tortilla.

https://www.tiktok.com/@tamkamakeyewlaughfa/video/6818980205692996869?lang=en

 

Magdalenas o muffins de oreo al microondas

¿Te imaginas poder disfrutar de un muffin, brownie o bizcocho de oreo en tan solo dos minutos? Es lo que se tarda en preparar está receta viral que hemos encontrado en TikTok. Para elaborarla solo necesitarás una taza, galletas tipo Oreo y un chorro de leche.

recetas virales tiktok

Comprar galletas tipo oreo sin gluten y sin lactosa

Solo tendrás que mezclar estos ingredientes en tu taza hasta que se cree una masa espesa. Machaca las galletas todo lo que puedas y añade después la leche para conseguirlo. A continuación, mete la taza al microondas durante un minuto y 30 segundos. Dependiendo de la potencia de tu microondas necesitarás más o menos tiempo. Saca la taza y descubrirás que dentro de ella se esconde un esponjoso bizcocho de galletas.

@alexgibert3

estoy malite #parati #fyp #humor #receta #recetasquefuncionan

♬ sonido original – Alex Gibert

Fideos caseros

¿Recuerdas las bolsas herméticas o de congelación de las que te hemos hablado en la receta de la tortilla? Pues para esta también no serán necesarias. Para crear nuestros fideos caseros solo necesitaremos llenar esta bolsa de una mezcla de huevo y harina, y perforarla con agujeros por los que saldrán nuestros fideos. Es importante que hagas los agujeros de manera que el huevo caiga encima de caldo o sopa hirviendo o muy caliente. Solo de esta manera el huevo se solidificará adquiriendo consistencia de fideo. Explicarlo con palabras puede ser un poco complicado por eso te recomendamos prestes atención al siguiente vídeo donde se explica cómo hacerlo:

@5.minute.crafts

Good morning y’all #TikTokFoodie #5MinuteCrafts #genius 🍝 #noodles #ramennoodles #ramen #ramenchallenge

♬ original sound – 5-Minute Crafts

Si te has quedado con ganas de más recetas, recuerda que puedes leer más pinchando en el siguiente post:

Las recetas más virales de TikTok

Todos los ingredientes que necesitas para poner en marcha estas elaboraciones puedes conseguirlos a través de la web de mentta, tú Marketplace de confianza especializado en productos frescos y artesanos. Consigue todos aquellos ingredientes que te cuesta encontrar en los supermercados tradicionales y da rienda suelta a tu imaginación sacándole el máximo partido a la cocina.

Ir a mentta

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close