¿Qué es mentta?

mentta es un centro comercial de alimentación online, un marketplace de alimentación online, de productos directos del productor a tu casa, también contamos con tiendas especializadas de productos gourmet. Actualmente contamos con 470 vendedores y un catálogo de más de 120.000 productos.

Detrás de nuestros productos no sólo hay alimentos, hay personas, historias que contar, productos diferentes, parajes únicos,… hay cariño que  ponen los pequeños productores en la elaboración de sus productos.   Todos ellos son los encargados de enviarte a casa el artículo en una media de 24/48 horas, debidamente empaquetado para evitar cualquier pérdida de calidad.

Así es mentta… mucho más que un marketplace de alimentación:

¿Cómo funciona mentta?

Funcionamos como un marketplace, es decir, trabajamos directamente con nuestros vendedores, quienes están en contacto directo con el producto.

Por ejemplo, el marisco y pescado se envía de lonjas gallegas tras pescarlo y cortarlo al gusto del ciente; las frutas y verduras vienen directamente del campo donde se recoge y acto seguido se empaqueta sin procesos de tratamiento o conservación; el aceite es de oliva virgen extra y se elabora con aceitunas de Jaén, el embutido es de una empresa familiar de Extremadura que cría el ganado en la dehesa o la carne proviene de Salamanca donde se alimenta a las vacas y cerdos de forma natural. Lo puedes ver por ti mismo en nuestro catálogo web.

¿Cómo funciona nuestra App y web?

mentta está disponible en distintos canales de venta, web y con aplicaciones móviles para iOS y Android, solo tienes que encargarte de elegir los productos que más te apetecen y del resto nos encargamos nosotros, entre 24 y 72 horas tendrás tu pedido en casa o en la oficina. Puedes descargarte nuestras aplicaciones aquí:

Una vez realizada la compra, recibirás avisos por email sobre el estado del pedido. También si estás suscrito a nuestra newsletter tendrás información sobre, nuevos vendedores, las últimas ofertas. e incluso recetas y tips para conservar la comida.

¿Todavía tienes dudas, en este vídeo intentamos aclarártelas?

 

Y dime, ¿Cuándo fue la última vez que probaste un tomate con sabor a tomate?
¿No crees que va siendo hora?

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close