#PONTECARA: Del Online al Offline (Desvirtualizándonos)

#PonteCara: Del Online al Offline (Desvirtualizándonos)
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (6 )
  • Tu puntuación


Sí, has leído bien, no hemos errado en el orden. En esta época en la que parece que todo lo importante está online y si no no existes, no hay que olvidar nunca que somos personas, seres sociales que necesitan de las relaciones interpersonales face to face. Por este motivo, surgió el evento #PONTECARA.


¿Cómo surgió #PONTECARA?

Todo nació como una iniciativa a través de Linkedin por parte de Carlos García Trillo,  Senior Brand Manager Drinks de PepsiCo, el cual proponía de la manera más simple ponernos cara físicamente. Con un sencillo post sugería una cena todos juntos para ponernos cara y recordarnos que lo offline sigue existiendo y de repente, casi sin querer, se le fue de las manos, pero para bien viendo que el post alcanzó a 350.000 usuarios en Linkedin, generando casi 1.300 likes y cerca de 900 comentarios, y sigue in crescendo.

 

post viral #PonteCara
El post viral con el que empezó #PonteCara

Más información sobre #PONTECARA

El jueves 7 de septiembre a las 19.30h tiene por fin lugar el evento en el Centro Nacional de Golf de Madrid, y ha despertado el interés de numerosos profesionales de todos los sectores así como de medios de comunicación, empresas como Reason Why, y del mismísimo Linkedin, que realizará una infografía personalizada a los asistentes.

[Tweet «Todo sobre #PonteCara, un evento que une el mundo online y el offline»]

Cuenta también con varios voluntarios y organizadores que han hecho posible este evento, destacando a Andrea Franco Arrese, Head of Social Media de Reason Why, que ha trabajado codo con codo con Carlos García para obtener este magnífico resultado.

Ponencias sobre networking

El evento, además de cena y dos dinámicas de networking, contará con varias ponencias, dos a cargo de Nohelis Ruiz, Networking Strategist y autora del libro “Triunfa haciendo networking”; también contará con Juan Carrillo (Client Relationship Manager Linkedin Iberia), quien nos dará los mejores consejos para potenciar nuestro networking a través de Linkedin y por último Sergi Grimau, ex-jugador de basket profesional durante 15 años y actualmente profesional del marketing y ventas.

Grimau realizará una ponencia sobre networking y personal branding basándose en su experiencia personal. Entre los asistentes también habrá reconocidos profesionales del sector con los que hacer networking, como Jesús Cubero Director de Marketing de KFC Iberia.

Una publicación compartida de #PonteCara (@pontecara) el


El evento cuenta con su propia página web así como perfiles en RRSS (Linkedin,  Twitter o Instagram) donde está teniendo un grandísimo impacto y participación. Como podréis ver, #PonteCara no será solo una cena, sino también toda una experiencia.

Por supuesto mentta estará presente en el evento, os iremos retransmitiendo todo a través de nuestras RRSS. Hoy mentta, también #ponecara.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close