¿Qué opinan los que venden comida en mentta?

ᐅ ¿Quieres Saber Opiniones Sobre Vender en mentta?
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.6 estrellas
    4.6 / 5 (32 )
  • Tu puntuación


No siempre es fácil hacer una buena elección a la hora de vender comida online. En mentta, productores o profesionales de la alimentación tienen la posibilidad de poner a la venta sus productos a través de nuestra plataforma, que permite al cliente comprar online a través de la app o la web.  Estos son algunos de los testimonios de los productores que forman parte de la plataforma y que dan su opinión sobre vender en mentta.

1.Experiencias en mentta: Vender naranjas de Valencia por Internet

Andreu y Matildo, emprendedor y agricultor respectivamente,  se animaron a montar su propio negocio online dedicado a la venta de naranjas de valencia por Internet.  Crearon su propia página web y empezaron a moverse para encontrar plataformas para vender sus cítricos sacados de sus campos ubicados en Tavernes de la Valldigna, Valencia. En esa búsqueda encontraron mentta.

Tal y como ellos mismos relatan, la experiencia de vender en mentta ha sido especialmente fructífera para ellos por la atención teléfonica constante o la presencia en redes sociales. Por esta razón, mentta está por delante de otras plataformas y marketplaces de venta de alimentación online en las que están.


2. Experiencias mentta: Vender carne de ternera por Internet

Cuerda Larga es una sociedad formada por profesionales del mundo agropecuario que se unió a mentta en 2016. Son de los únicos en Madrid en vender carne de ternera frisona, que sirven al cliente después de llevar a cabo un proceso integral de la carne: desde la cría y engorde del animal hasta su despiece y maduración.

El impacto que ha tenido mentta ha sido especialmente beneficioso en su vertiente online, donde han incrementando de forma progresiva sus ventas y su imagen de marca, al llegar a un público al que ellos no tenían acceso a pesar de tener su propia web.


3. Experiencias mentta: Vender platos veganos por Internet

Carles era un especialista en el mundo ecommerce que se animó a crear Carlota Organic junto con su socio. El negocio, especializado en la venta de platos tradicionales de la cocina española al estilo vegano, ha centrado sus esfuerzos en tener una base asentada en distribuir sus productos en tiendas ecológicas de toda España que además se apoyase en una presencia cada vez mayor en el mundo online.

Así, con una imagen de marca fresca y muy cuidada, integraron en cosa de dos días todo su catálogo en mentta y recibieron su primer pedido ese mismo día. El mismo Carles habla del alto porcentaje que supone actualmente mentta en sus ventas online. Su arte en la cocina lo ha heredado de su madre, una exconcursante de Masterchef.


*Si tú también te estás preguntando cosas como: ¿dónde puedo vender productos de mi huerto? ¿sólo existe la opción de vender productos en Amazon? ¿Se puede ganar dinero fácil vendiendo comida online?, no te preocupes porque en mentta te damos respuesta a todo esto.

¿Cómo vender en mentta?

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close