¡mentta opta al premio de la app del público en The AppDate 2015!

Como ya ocurriese hace escasas semanas, mentta ha vuelto a ser elegida como finalista en uno de los concursos más importantes para aplicaciones móviles. En esta ocasión se trata de «The AppDate 2015 Awards», una cita anual que se celebra en la capital española este próximo 15 de diciembre y en la que se premian a las mejores apps del año y a los proyectos más innovadores en las distintas categorías existentes. La sede elegida será la de la Fundación Telefónica, ubicada en la calle Fuencarral.votoAPPDATE2

De las 90 apps que fueron preseleccionadas, mentta ha sido escogida por sus innovadoras características como una de las cinco finalistas que optarán al Premio del Público 2015, un reconocimiento que empezó a entregarse el año pasado y que ganó la app de Gran Hermano 15. Además de mentta, una app con la que puedes comprar miles de productos frescos y de la mejor calidad directamente a su productor, que es quien te lo envía a casa en pocos días, las otras cuatro elegidas y que también optan a llevarse el premio son:

-Camino 360º: Para amantes del camino de Santiago (aún no disponible para descarga)
-BeneBene: Para donar las cosas que no necesitas a los más necesitados
-SantApp: Recrea la sensación de tener a Papa Nöel en tu misma casa.
-Unplis: Para que hagan la compra por ti (Solo en Barcelona).

La de este año es ya la sexta edición de los premios, que lo certifican como uno de los eventos más consolidados y de más prestigio en el territorio nacional. A lo largo de estas seis ediciones, han recibido galardones (en alguna de las categorías) aplicaciones como Liga BBVA,  Ablah, Minube, Tweri, Gow, JJ.OO de Rtve, Draw Pets, Los ríos de Alice, Pikura, NBA General Manager, Benavente, Guudjob, The Fashion Wereable Orchestra, entre otras.

 

El  jurado de este año, encargado de adjudicar premios como el de «Mejor App del año» se compondrá de:

  • Daniel Solana, CEO de DoubleYou
  • Borja Bergareche, director de innovación de Grupo Vocento
  • Salvador Pérez, director del Observatorio Tecnológico de Telefónica
  • María Ramírez, fundadora de El Español
  • Leandro Gràcia, Tech Lead in Google Virtual Reality

 

¡VÓTANOS!

 

El periodo de votaciones finaliza este próximo domingo 6/12/2015. Hasta entonces el plazo está abierto al público, que será el que se encargue de elegir al ganador.

 

Puedes colaborar y ayudarnos a ganar votando AQUÍ, (son 10 segundos)

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close