mentta será uno de los ponentes en el EAT2GO

¡mentta será uno de los ponentes en el EAT 2 GO!
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.4 estrellas
    4.4 / 5 (6 )
  • Tu puntuación


mentta estará presente como ponente en el próximo EAT2GO, un evento que se celebrará en el IFEMA de Madrid el 18,19 y 20 de octubre con el objetivo de profundizar en el modelo de negocio del food delivery y take away. El modelo de negocio de mentta, basado en la compra directa al productor; compra en mercados online y próximamente en la compra en las tiendas de barrio, encaja perfectamente en esta temática.


¡Descargar app mentta!

¿Qué tiene de especial EAT2GO?

Las jornadas profesionales EAT2Go buscan aportar experiencia, resultados y conocimiento a propietarios y gerentes de restaurantes y establecimientos food-to-go que o bien ya prestan este servicio o bien quieren introducirlo a su modelo de negocio, teniendo como objetivo llegar a un número de clientes directamente a su casa con su carta y por supuesto, aumentar su facturación.

Bajo el lema “Know How”, este evento donde mentta participará, se desarrollará paralelamente a la exposición comercial que también tendrá lugar en el pabellón 4 del IFEMA, que compartirá con la Feria Internacional del Vending “Vendíberica”.

¿Qué hará mentta en el Eat2GO?

Representando a mentta acudirá al evento el día 19 Luis Miguel Gil, CEO de mentta, el cual actuará como ponente y hablará sobre la evolución de «La transformación digital aplicado al Food Delivery», explicando el modelo de negocio de la startup madrileña. Contará con el apoyo de María Valverde, Marketing Manager de mentta.

Ha sido Gema Gómez, responsable de eventos de ICEMD – El Instituto de la Economía Digital de ESIC, la que ha contactado directamente con mentta para proponer su participación en el evento EAT 2GO, en la jornada que organizan para el 19 de octubre.
mentta en el Eat2GO

Esta cita indispensable para los profesionales de la alimentación online, también llamada “THE SOUTHERN EUROPE SHOW FOR THE TAKEAWAY & DELIVERY INDUSTRY”, se celebrará en el IFEMA entre los próximos 18 y 20 de octubre. El programa general de momento queda configurado en cinco grandes grupos, distribuidos a lo largo de las tres jornadas de la celebración de la Feria,  de la siguiente manera:

¿Cuál es el programa de EAT2GO?

  • Miércoles 18 de octubre:

10:30 a 14:00 horas: Gestión del Modelo de Negocio de Food Delivery, en donde se abordarán cuestiones como el modo de establecer un plan de negocio; el Modelo de negocio rentable y escalable; las Tendencias y nuevos modelos; lo que demandará el mercado en los próximos años; los 10 tips a tener en cuenta para abrir un servicio food delivery; la Normativa y legalidad, y la Financiación.

De 16:00 a 18:30 horas: Packaging y Proveedores de Servicios Delivery, donde se analizarán las tendencias e  innovación en el packaging y etiquetado, y los nuevos servicios para el food delivery.

  • Jueves 19 de octubre:

10:30 a 14:00 horas: Plataformas tecnológicas y mk digital, con el Análisis de opciones para servicios de ordering, márgenes, el modo de funcionamiento y experiencias, así como ejemplos prácticos sobre campañas efectivas de mk digital en el sector del food-to-go.

16:00 a 18:30 horas: Cooking  for delivery, un espacio para la Cocina Delivery, en donde se tratará sobre la manera de adaptar el menú al servicio delivery, gestión, modelos, el Equipamiento necesario; las Tendencias y Nuevos tipos de comida, y los Precocinados.

  • Viernes 20 de octubre:

10.30 a 14h: Franquicias y marcas food delivery

Desde mentta, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y el haber contactado para ofrecernos la oportunidad de contar públicamente en este gran evento nuestra experiencia y punto de vista sobre el food delivery. Os seguiremos informando de detalles conforme se acerque la fecha.

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close