mentta contará con recetas profesionales gracias a Edasnut

mentta incorpora recetas profesionales gracias a Edasnut
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.7 estrellas
    4.7 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


En esta ocasión este artículo no trata sobre uno de nuestros magníficos y queridos proveedores, no obstante, estamos increíblemente contentos de informaros de que vamos a empezar a colaborar con Edasnut, asesoría integral de nutrición para entre otras cosas, avalar la calidad de nuestros más de 10.000 productos, que en su mayoría son nacionales y de temporada. Para ello, el equipo de Edasnut elaborará recetas profesionales y menús que estarán disponibles en la web de mentta.


¿Qué es Edasnut?

Edasnut es una consultoría dirigida a empresas del sector de la restauración así como a particulares que precisen de un servicio de nutrición altamente cualificado. El equipo lo lidera Marian González, Licenciada en Biología, Postgrado en nutrición clínica y Tecnología avanzada de los alimentos, quien dirige y coordina su centro de trabajo involucrándose particularmente en cada caso particular y proyecto que emprenden.

marian-gonzalez-edasnut
Marian González, directora de Edasnut

Recientemente, y con el objetivo de ofrecer su servicio de asesoramiento a otro tipo de cliente objetivo, ha abierto las puertas de un Centro de Nutrición Integral en el que se ofrecen consultas de nutrición personalizada para tratar patologías, asesorar a deportistas, familias y talleres de educación nutricional con diferente temática.

Edasnut y mentta: una receta de éxito

Muy pronto, empezaremos a incluir en nuestra web un apartado de recetas y menús, en el que el equipo de Edasnut participará activamente proponiendo a nuestros clientes, recetas muy especiales, especificando los ingredientes, gramajes, valoración nutricional, elaboración y argumento nutricional. Y por si fuera poco, también menús originales, valorados nutricionalmente y para todo tipo de lectores: para celiacos, para quien quiere cuidarse, para diabéticos, para que coma una familia de 4 durante una semana…etc. ¡Ya iréis viendo!

mentta-edasnut

Edasnut además ha desarrollado una app que  tiene como objetivo atender dos grandes grupos de potenciales usuarios. Por un lado, se encuentran las empresas de catering y colectividades con oferta de menús semanales, gran variedad de dietas y requerimientos complejos, que tienen acceso a una aplicación que les permite preparar fichas técnicas de platos además de multitud de plantillas y formatos de menús adaptados a las necesidades del servicio y a las características alimentarias del grupo poblacional para el que se plantean: niños, ancianos, alérgicos o intolerantes, etc.

¿Menú diario en una app?

Por otro, los restaurantes, cafeterías o locales que ofrecen comida elaborada en cocina propia, permitiendo poner a disposición de sus clientes información sobre los platos que sirven en un menú diario o sobre una carta cerrada que ellos mismos diseñan. En concreto, el usuario podrá elaborar fichas técnicas de platos, cartas dietéticas y menús diarios incluyendo todo tipo de parámetros nutricionales, ‘dietas no aptas’ y declaración de alérgenos (Reglamento (UE) 1669/2011).

Desde mentta, os damos la bienvenida y esperamos colaborar juntos durante mucho tiempo, porque con ganas, ilusión y trabajo, es como se consiguen grandes cosas,  porque los comienzos pequeños son los que llevan a grandes finales.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close