Ideas de regalos gourmet para amantes de la gastronomía

Cada año invertimos nuestro tiempo en elegir el regalo perfecto para nuestros allegados, pero no siempre aceptamos ¿Tenéis algún amigo o familiar con el paladar muy desarrollado, algún foodie en potencia? Pues hoy os traemos algunas ideas de regalo para los más gourmet. Nuestros proveedores especializados han preparado una gran variedad de productos y packs de regalos gourmet para que acertéis esta Navidad. 

Para los más tradicionales

Nuestro proveedor Detapeo Box ha preparado unos packs regalo especiales para estas fechas, que además se ajustan a todos los bolsillos. Podéis encontrar cajas gourmet desde 10 hasta 60 euros, todas ellas preparadas con los mejores productos seleccionados por el proveedor. Esta Cesta de Navidad 20 incluye un chorizo de León, una cuña de semicurado artesanal, una tableta de chocolate Astorga y una botella de tinto Castroventosa. 

ideas regalos gourmet

Entre las alternativas de cajas de regalo, encontramos la caja ECO que ha preparado Oleazara, con productos naturales y de cercanía que cuentan con el sello de agricultura ecológica. Esta caja contiene una botella de AOVE «Salduvia Privilegium», un vinagre de Jerez, aceitunas negras, dos patés de aceitunas de empeltre y arbequina y mermelada de tomate rosa. Es el regalo perfecto para los amantes del sabor mediterráneo, conseguido con procesos de elaboración sostenibles. 

ideas regalos gourmet

Regalos gourmet originales

Para los amantes del dulce recomendamos haceros con alguno de los packs de la marca Enrique Rech, especialistas en dulces navideños. Estas macaronias son de chocolate puro, perfume de violetas, naranja mediterránea, pétalos de rosa, café arábiga o Gianduja del Piamonte. Además, vienen colocadas meticulosamente en una caja de lujo con el sello de Enrique Rech. ¡Todo un detalle! 

 

ideas regalos gourmet

¿Y qué pasa con los cerveceros? The Bon Vivant Store ha preparado un pack degustación muy especial para ellos. Esta caja de seis cervezas trapenses es un excelente detalle para los amantes de la cerveza auténtica y con carácter. Además, puedes dejar tu mensaje en el interior de su caja. Este es uno de esos regalos que merecen la pena compartir. The Bon Vivant también tiene packs especiales para los amantes de la ginebra, el tequila y demás vinos y destilados Premium.  

ideas regalos gourmet

Por último, os traemos el estuche regalo que ha llevado a cabo La Aceitera Jaenera. Bravoleum es un estuche de cuatro botellas de aceite de oliva virgen extra de distintas variedades: Picual, Arbequina, Nevadillo Blanco y Frantoio. Recomendamos este pack para los amantes del oro líquido, que además de un AOVE de calidad tiene un diseño excepcional, tanto en su estuche dorado como en las propias botellas. 

Bravoleum. Estuche Regalo 4 Botellas. 500 ml

Descubre muchas más packs y regalos gourmet preparados para sorprender a tus amigos y familiares en mentta.

Comprar regalos en mentta.es

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close