mentta, mucho más que un marketplace de alimentación

Un marketplace es un sitio de comercio electrónico, donde la información del producto o servicio es proporcionado por múltiples vendedores, mientras que las transacciones son procesadas por el operador del mercado. Son el principal tipo de comercio electrónico multicanal.

En un mercado online, las transacciones de consumo son procesadas por el operador del mercado y luego entregados y cumplidas por los comercios participantes o mayoristas (dropshipping). Otras capacidades podrían incluir subasta, catálogos, pedidos, anuncios, la funcionalidad de intercambio comercial y capacidades feedback y estadísticas de venta y tráfico.

En general, ya que en estos mercados se ofertan productos de una amplia gama de proveedores, la selección suele ser más amplia, la disponibilidad es mayor, y los precios son más competitivos que en las tiendas minoristas en línea específicos del proveedor.

Podríamos decir que mentta es el Amazon gastronómico. Todas las empresas integrantes de nuestro catálogo se encuentran en este enlace.

El pescado y marisco más fresco y de mejor calidad, directamente de las lonjas gallegas Carne de terneras limusinas y cerdos ibéricos. Gran selección de vinos tintos, blancos y espumosos
Tés especiales y exclusivos. Té japonés, té premium, té negro, té puro, té blanco, rooibos. Queso Manchego con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.)
Empanadas que destacan por ofrecer un relleno abundante recubierto por una delicada masa que se deshace al primer bocado. Dónde las frutas y verduras esperan en el árbol hasta que las compres.  Embutidos Ibéricos de bellota caseros, elaborados con las mejores materias primas del Cerdo Ibérico


Por Tera Becker

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close