¡Colabora con nosotros en nuestro programa de afiliados!

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (9 )
  • Tu puntuación


¿Has pensado alguna vez en ganar dinero colaborando con marcas? Si piensas que puedes sacarle mucho más partido a tu Blog, Instagram o a cualquiera de tus redes sociales, atento a lo que vamos a contarte:

En mentta, el marketplace de alimentación referente en productos artesanos y gourmet, tenemos una propuesta para ti. Se trata de nuestro Plan de Afiliados: un programa de colaboraciones con influencers y y blogueros.

¿En qué consiste? Tú promocionas nuestros productos, de la manera que prefieras: publicaciones, artículos, stories, vídeos… Nosotros te daremos un link y un código de descuento personalizado para que lo hagas.

¿Qué recibes a cambio? ¡Dinero! Por cada venta que se realice a través de tu link o código de descuento, te daremos una comisión. 

La frecuencia y el ritmo de promoción también lo marcas tú, pero ten en cuenta que cuanto más promociones nuestros productos, más gente podrá comprarlos a través de tu link y/o código y más dinero podrás ganar. La comisión por venta es de un 12% para la primera compra y de un 7% para las posteriores.

El mínimo para canjear el dinero que hayas ganado son 20€. Lo puedes recibir en forma de saldo para gastar en nuestra web, mentta, o en efectivo, ¡como tú prefieras!

Tanto si ya conoces mentta, como si no, te recomendamos entrar en nuestra web para que veas el amplio catálogo de productos que disponemos. Encuentra los que más encajen con el contenido de tus redes, y promociónalos.

Si estás interesado escríbenos a comunicacion@mentta.es y nuestra compañera Andrea te informará sobre los siguientes pasos.

No esperes más, y gana dinero colaborando con marcas: ¡participa en nuestro programa de afiliados!

 

Ir a mentta

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close