¡Utiliza tus tickets o tarjeta Up Cheque Gourmet en mentta! (2021)

¿No sabes dónde usar tu Cheque Gourmet? | mentta
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.9 estrellas
    4.9 / 5 (19 )
  • Tu puntuación


AVISO: ESTA INFORMACIÓN ESTÁ OBSOLETA. POR FAVOR, CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE PAGO SEGURO.

¿No sabes dónde usar tickets Up Cheque Gourmet? En mentta ofrecemos la posibilidad de usar los tickets o tarjeta Cheque Gourmet para comprar dentro de nuestra web y app los mejores productos de alimentación de España. ¿Sabes que tenemos más de 150.000? Tanto si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla u otra ciudad de España, puedes pagar con tus tickets. Es mejor que comprar en el supermercado porque tenemos alimentos únicos de todas las regiones del país. ¡Súmate a la compra 3.0!

 


3€ GRATIS en primera compra con el código «CHEQUE3«


 ¿Cómo usar Cheque Gourmet en mentta?

  • Tengo tarjeta Cheque Gourmet

    Usar una tarjeta Up Cheque Gourmet en mentta es muy fácil. Tan sólo tienes que echar un ojo a la gran cantidad de productos que tenemos en nuestra web, elegir aquellos que más te gusten para tu menú diario y añadirlos a la cesta, donde podrás seleccionar tu método de pago.

    Además, si dispones de un saldo diario o semanal y no te llega para, por ejemplo, comprar comida casera en tuppers para toda la semana, o bien si prefieres otro tipo de alimentos, puedes comprar de manera aplazada a través del monedero. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación:

  • Directamente a través de la App, en la opción «Recargar con Tarjeta» como puedes ver en la siguiente imagen:

App utilizar cheque gourmet

  • A través de nuestra página web. Tras registrarte, puedes hacer la recarga con normalidad en la sección de «Mi Monedero».
    En las dos opciones se pueden guardar los datos de la tarjeta. Así, no tendrás que preocuparte en andar metiendo los datos cada vez que quieras realizar una compra en mentta.
  • Tengo talonario tickets Gourmet

    El funcionamiento es sencillo. Si tienes un talonario Cheque Gourmet deberás hacernos llegar los cheques que quieras canjear (por envío certificado) desde la oficina de Correos que tú prefieras a la siguiente dirección:

    GASTRONET SOLUTIONS S.L.
    C/ La granja 30, Oficina 1.1
    28108 – Alcobendas (Madrid)

Para ello, tienes que enviarnos una «solicitud de envío de tickets físicos» en el apartado «Mi monedero» en nuestra web. De momento, esta funcionalidad únicamente está disponible desde la web, aunque en la añadiremos a la App lo antes posible.

Una vez que recibamos los cheques, recargaremos tu monedero mentta con el valor que nos hayas enviado para que lo uses cómodamente cuando más te apetezca.

¡Recomendación!: Para brindar un mejor servicio al cliente y que podamos estar atentos a cualquier circunstancia, emplazamos a todos los que nos envíen tickets por correo certificado a que nos faciliten el número de seguimiento del envío.

Ah! Y recuerda que:

    • Si el talonario Cheque Gourmet es nominativo, tiene que estar asociado a la cuenta de la persona correspondiente dentro de mentta. No se puede juntar tickets de diferentes personas en una misma cuenta.
    • Una vez enviados y sellados, no se pueden devolver.
    • Tienen que tener una caducidad de al menos un mes en el momento que se envían.
    • Los tickets / tarjeta Cheque Gourmet NO son canjeables en la sección mentta Supermercado. En mentta puedes encontrar más de 50.000 productos de toda España entre los que seguro encuentras el productor con los productos ideales para tu cocinar tu menú diario. Y si no te apetece cocinar, siempre puedes llevarte al trabajo unos riquísimos tuppers de comida casera

¿Por qué usar Tickets Gourmet en mentta es mejor que hacerlo en un supermercado?

¿Se te acumulan los tickets y no sabes muy bien qué hacer con ellos? No dejes que acaben siendo un bonito pisapapeles. Gracias a mentta podrás ser tú el que decida los ingredientes que más te apetezcan de tu menú diario. Tenemos más de 50.000 artículos que te envía directamente el productor a tu casa en un plazo de 24/48 horas.


DESCARGAR MENTTA CON 3€ GRATIS

Soy usuario de Android

Soy usuario de IOS

En mentta puedes comprar directamente a más de 150 productores artesanales y tiendas especializadas, las cuales te envían el producto directamente a tu domicilio al mismo precio que si fueses a su propia tienda a por ello.

Trabajamos para ofrecerte la mejor oferta de productos naturales, de los que no se pueden encontrar en supermercados. Notarás el sabor de consumir alimentos frescos y artesanales. En resumen, de los de verdad.

mentta, porque quieres comer bien.

 


¿Eres usuario de Pluxee (Sodexo)?

Si no sabes dónde gastar los tickets Sodexo, entérate AQUÍ de lo que debes hacer.

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close