Desayunos para el Día del Padre: 6 ideas deliciosas

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (2 )
  • Tu puntuación


El Día del Padre es un día especial en el que las familias recuerdan y celebran la importancia de la figura paterna. Por eso, tanto los hijos como las madres o demás miembros de la familia aprovechan para tener detalles con ellos y demostrarles su gratitud y su amor. Pero, ¿qué mejor forma de demostrar el amor que con un buen desayuno? Te vamos a dar varias ideas para que prepares diferentes desayunos para el Día del Padre. Recetas deliciosas e inolvidables para toda la familia en este día tan especial.

1. Tortitas

¡Las tortitas! Ese comodín que no falla nunca. Riquísimas, fáciles y súper rápidas de hacer. ¿A quién no le gustan? Puedes hacerlas tú mismo con avena, plátano, harina integral, huevos… O pedirlas en Manafoods a través de mentta para que te las lleven a casa.

Desayunos para el día del padre

2. Tortilla

Los desayunos salados también triunfan un montón, y es que hay gente a la que el dulce no le entra tan bien por la mañana y prefiere una buena tortilla de atún, de pavo, de queso… ¡lo que se te ocurra! El huevo es un ingrediente súper versátil con el que puedes hacer multitud de platos, incluso un arroz con huevo. Nuestra tienda de comida preparada elabora tortillas sanísimas de 3 claras o de 2 yemas de huevo y 5 claras con atún al natural.

3. Bizcocho o tarta

Un desayuno un poco más tradicional con algún bizcocho de yogur (del que tenemos receta en el blog) o de chocolate, como el que te ofrece a domicilio la tienda Manafoods en mentta, También puedes hacer, incluso, alguna tarta, como la riquísima tarta de queso sin horno.

Receta de tarta de queso

4. Sándwiches

Otro recurso que no falla. Siempre que tengas unas cuantas rebanadas del pan que más te guste y cualquier ingrediente para el relleno te montas unos buenos sándwiches y listo. En Manafoods también te ofrecen opciones de sándwiches como este delicioso sándwich proteico de jamón serrano, elaborado con pan a base de huevo y atún, y el relleno es jamón serrano y tomate natural. Te viene todo desmontado y el tomate aparte, para que lo montes a tu gusto y si quieres añadirle otro ingrediente, ¡es bienvenido!

5. Yogur griego con frutos rojos y avena

Si también te preocupas por vuestras figuras  y eres un poco fitness, entonces siempre puedes encasquetarles un sanísimo y delicioso desayuno de yogur con avena y el acompañante que quieras. Lo ideal es mezclarlo con fruta y así te montas un desayuno buenísimo y completo. Manafoods, por ejemplo, te ofrece este yogur griego con copos de avena y deliciosos frutos rojos. Te  llegan los ingredientes por separado para que cuando te lleguen sea solo mezclar, decorar al gusto y ¡listo!

6. Un buen café

Por último, pero no por ello menos importante, ¡el café! Si el padre de la casa es amante del café, entonces tienes que aprovechar la ocasión y preparar uno de los mejores cafés que haya podido probar en su vida. Para ello, te damos un par de opciones que tenemos en mentta y que no le dejarán el paladar indiferente.

Tienes opciones de café en grano ideales que nos da la tienda Delicatessin, cafés en cápsulas o cafés molidos como los que ofrece también esta tienda. Si es de los que les gustan los sabores más dulces y atrevidos, entonces deberías probar los cafés con sabores que tiene La Deliciosa – Ethnic Food, como su café ecológico molido con vainilla.

Desayunos para el día del padre

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close