Las frutas que más se suelen comprar online en verano

Las frutas que más se suelen comprar online en verano
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.7 estrellas
    4.7 / 5 (7 )
  • Tu puntuación


Estamos de acuerdo en que comprar online fruta u otro alimento nunca ha sido tan fácil, con cada vez menos tiempos de esperas y más opciones de compra. Además de ser la forma más cómoda de hacerlo y ahorrarte ir a cuestas con las bolsas de la compra, te asegurarás de que la fruta es fresca y, sobre todo, de temporada. Un estudio de 2018 de Asedas indica que solamente se compran productos frescos en 2 de cada 10 pedidos online, sin embargo, con la evolución de la cadena de distribución y el mantenimiento en frio de dichos productos cada vez es más seguro recibirlo en buen estado.

Ahora que llega el calorcito (aunque podría decirse el calorazo), no hay nada mejor que refrescarse con las frutas que mandan en verano y son recomendables para comprar online, por lo que aquí os dejamos ejemplo de alguna de ellas y dónde encontralas:

 

La Sandía

Sostenemos que verano significa sandía, vivas en Cádiz o en Pontevedra o en el Kalahari, desierto en donde se encontró por primera vez esta fruta en la antigüedad. Es la fruta que más agua contiene (93 %), y su nombre en inglés nos lo dice alto y claro: watermelon. Antioxidante, con magnesio y fibra, llena de vitaminas… y refrescante. Igual que no hay día sin noche, no puede haber verano sin sandía. Además, gracias a su tamaño y gran cantidad de agua, es un producto ideal para los transportes al comprar online sandía, dado que se puede mantener fresca aunque no haya estado en las condiciones más óptimas.

Podrás encontrar el producto en estas tiendas:

Organizados: Sandía Negra

Enterbio: Sandía Ecologíca

Comefruta: Sandía sin Semillas

 

El Melocotón

Hemos comprobado que está en el top 20 de las mejores frutas para llevar una vida sana. Lo mejor del melocotón (además de lo jugoso que es) es que controla esas comilonas de verano de las que todos pecamos. Está lleno de fibra, que depurará nuestro cuerpo. Por otra parte, no puede faltar en la famosa operación bikini por su poder adelgazante y su contenido en agua. En cuanto a su transporte, es importante que se mantenga fresco, gracias a ello podrá aguantar prácticamente una semana y hasta 14 días si aún el melocotón no ha llegado a su punto de madurez.

Podrás encontrar el producto en las siguientes tiendas:

Organizados: Melocotón Rojo y Melocotón Amarillo

Enterbio: Melocotón

Comefruta: Melocotón Rojo

 

El Albaricoque

A pesar de tener más de 3000 años de antigüedad, esta fruta soporta el envejecimiento como una estrella de cine. Es ideal en verano, sobre todo para nuestros hijos, ya que refuerza sus defensas y ayuda a su crecimiento. Esto no quiere decir que los padres no podamos tomarla por miedo a llegar a los 2 metros de altura, claro está. Y es que el albaricoque es irresistible por su sabor y frescura. Su conservación y transporte es algo más delicada que las dos frutas anteriores, puede aguantar a temperatura ambiente 6 días sin madurar y entre 2-3 días en caso contrario, se recomienda que su transporte se haga envuelto para evitar contacto con el posible calor.

Lo bueno de esta fruta es que aunque se arrugue y seque parcialmente, se puede aprovechar dado que su jugo es el néctar. ¿Sabías que es antioxidante, actúa contra el cáncer y tiene potasio, calcio y magnesio.

Podrás comprar online este producto en las siguientes tiendas:

Organizados: Albaricoques 

Enterbio: Albaricoque Ecológico

Comefruta: Albaricoque 

 

El Mango

Solo su nombre ya nos transporta a islas exóticas a las que querríamos ir en verano, ¿o no? Seguro que ya sabes lo bien que sienta un buen zumo fresquito de mango, pero te lo recordamos por si acaso. Entre sus beneficios destaca la gran cantidad de Vitamina C que puede aportar, al igual que minerales como el calcio, cobre, magnesio y fibra, pero ¿sabías que es un potente afrodisíaco? Sin duda todo un coctel de bondades para esta fruta tan apetitosa. Realizar una compra online de este producto es muy seguro, puesto que siempre se recomienda que su conservación nunca se realice en frigorífico. A partir del punto de madurez, puede aguantar en una temperatura ambiente óptima hasta 5 días.

Podrás encontrar este producto en las siguientes tiendas:

Organizados: Mango

Enterbio: Mango

Comefruta: Mango Premiun 

 

La Cereza

A esta última fruta del post nos permitimos concederle el nombre de superfruta. Es la que más flavonoides contiene, que son los que le dan el color y tienen propiedades antioxidantes, estos ayudan a regular nuestro ritmo cardíaco y ciclos del sueño. Para que te hagas una idea de sus superpoderes, ayuda al cerebro y a tratar a la artritis, la diabetes, la digestión o los tendones, además de un alto contenido en vitamina C y E. En cuanto a su transporte también es uno de los más delicados, dado que por su tamaño precisa un ambiente frío para su mantenimiento, aunque pueden aguantar hasta 15 días antes de consumirse, dándonos un buen margen.

Podrás encontrar cerezas en las siguientes tiendas:

Organizados: Cerezas 1kg

Enterbio: Cereza Ecológica 500g

Comefruta:  Cerezas

Productos del Bierzo: 2Kg Cereza Extra calibre 26

 

 

¿Puedo comprar online fruta en los Mercados de Madrid?

¡Claro qué puedes! mentta está presente en los Mercados de Barceló, Vallehermoso, Pacífico y Chamberí. En cada uno de los mercados podrás encontrar los puestos o tiendas que venden en nuestra web, muchos de ellos fruterías que trabajan con productores locales. Para realizar una compra en Mercados y Tiendas de Barrio simplemente debes indicar tu código postal al entrar y automáticamente se te indicará cuál es el mercado más cercano a tu domicilio u oficina. ¿A que da gusto poder comprar online fruta de calidad como si estuvieses presente en el mercado?

 

Concluyendo

En verano es importarse hidratarse y cuidarse, muchas veces con el trabajo o simples asuntos familiares es imposible acudir a buenos vendedores de fruta, por lo que la compra online de los mismos es cada vez una opción más fiable. Si además eres de Madrid y te aparece en nuestra web uno de los mercados, podrás tener tus productos en 2 horas y con envío gratuito incluso. ¿A qué esperas para menttalizarte?

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close