Fruto Seco, un granero online donde comprar más de 500 productos

comprar fruto seco online
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.1 estrellas
    4.1 / 5 (5 )
  • Tu puntuación


Fruto Seco es la semilla virtual que plantó el Granero de Levante hace más de 15 años, cuando nadie más del sector veía en Internet una puerta hacia el futuro. En la actualidad, aquella semilla ha germinado hasta convertirse en una de las marcas  líderes del panorama nacional online no sólo por su antigüedad sino por la calidad de sus materias primas y su amplio catálogo, donde se pueden encontrar más de 500 productos como semillas, «ancient grains» como la quinoa, legumbres, tés, infusiones, dulces y mucho más.  Si quieres comprar frutos secos online atento porque esto te interesa.


Comprar frutos secos online

Fruto Seco: Una empresa pionera en Internet

Como empresa, el Granero de Levante fue fundada en Orihuela por la familia Sánchez hace más de 30 años, especializándose en venta y distribución local a clientes y empresas. Con el paso de los años, el Granero se fue llenando de más y más productos y empezó a extenderse tanto por el territorio nacional como por el internacional en los últimos años. Buena muestra de ello es que en Suiza, Suecia o Inglaterra ya disfrutan de sus artículos.

frutos secos de temporada en mentta
¡Que no falten los frutos secos de temporada!

Jorge Sánchez, actual director de la empresa tras coger el testigo de su padre junto al resto de sus hermanos, sostiene que El Granero de Levante desde sus inicios siempre ha querido diferenciarse de otros competidores de la región por una materia prima de máxima calidad para satisfacer a su exigente «clientela».

Más de 500 productos nacionales e internacionales

Además, el actual catálogo de Fruto Seco se caracteriza por una enorme variedad.  Hay disponibles más de 500 productos que van más allá de almendras, pistachos y anacardos. Con el objetivo de satisfacer la demanda de la sociedad actual, han incluido semillas, especias legumbres, infusiones, tés o caramelos.

[Tweet «En Frutoseco hay más de 500 productos: además de los mejores #FrutosSecos, también #semillas, #especias, #infusiones, #tés o #legumbres»]

Algunos de ellos vienen directamente de la zona de Levante, como es el caso de almendras gourmet como las marconas, las larguetas o las comunas, pero hay otros muchos que vienen de diferentes países de todo el mundo, buscando lo que sea mejor de cada sitio.

Especias, fruto seco online y tés

Según detalla Jorge, «hay frutos secos como pistachos, cacahuetes o semillas que vienen de Estados Unidos, –unos países líderes en producción por sus condiciones climáticas–, las avellanas son de la zona de Turquía y Georgia –donde tienen mucha fama desde hace siglos– o las frutas deshidratadas son de Tailandia –un país donde tienen mucho arraigo gastronómico–. »

Es posible comprar semillas de chía o quinoa

Las semillas de chía (con un montón de propiedades saludables) o la quinoa, productos traídos de campos de Sudamérica que es dónde históricamente ha predominado su cultivo, son algunos de las referencias que actualmente más está vendiendo Fruto Seco, uno de las mejores tiendas para comprar frutos secos online, junto a otros más tradicionales como anacardos crudos o almendras tostadas.

COMPRAR EN FRUTO SECO CON 3€ DE DESCUENTO

Para Jorge, esto puede ser debido al estilo de vida «sano» predominante hoy en día que se nota también en las ventas de frutos secos sin sal, entre otros. Además, piensa que el cliente va buscando un tipo de producto que normalmente no encuentra tan fácilmente en su entorno, por eso acude a comercios especializados en Internet como Fruto Seco.


¿Cómo se tuesta el fruto seco?

El Granero de Levante cuenta con un horno artesanal que lleva más de 3 décadas convirtiendo la materia prima en un algo único. A diferencia de otras empresas, ellos optan por hacer las cosas a una temperatura más baja que la mayoría de la competencia. Como explica Jorge, «esto repercute en el producto, que no sufre una exposición prolongada a temperaturas tan altas y evita que se reseque. Por supuesto, esto también se nota en el sabor final, al ser un tueste homogéneo tanto en la parte exterior como interior».

Otro de los puntos donde no escatiman esfuerzos es en sus envases al vacío, que permiten mantener todas las propiedades organolépticas de los frutos secos.  Como experto, Jorge recomienda guardarlos en tarros de cristal en lugares frescos y secos, alejados de la luz solar. Si su empresa es una de las líderes en comprar frutos secos online en España, no es por casualidad.

Pros

Gran variedad y diversidad en frutos secos
Horneado a fuego lento a la antigua usanza
Marca líder en la venta de frutos secos por internet
Disponible su compra a través de la app mentta

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close