Comprar embutido online: el mejor embutido casero para Navidad

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Aunque estas fiestas vayan a ser un poco diferentes, hay algo que no cambia: la compra de Navidad. Siempre queremos comprar los mejores productos para nuestras comidas y cenas, y unos platos de buen embutido resultan imprescindibles en cualquier mesa. ¿Dónde podemos comprar embutido online para nuestras comidas de Navidad? Te damos algunas recomendaciones para hacerte con el embutido más artesanal, elaborado por especialistas de todo el país, sin necesidad de moverte de casa.

JAMÓN

El jamón ibérico es el rey de los embutidos, un manjar del que a veces prescindimos por su precio. Sin embargo, existen alternativas más económicas para comprar jamón de cebo ibérico, como la que presenta Cuerda Larga. Cortado y envasado al vacío por sus productores de Miraflores, este jamón se recibe listo para consumir. Eso sí, si quieres conseguir toda la textura del jamón ibérico, lo mejor es abrir el sobre al menos una hora antes de comerlo para dejarlo respirar.

Si eres más hábil con el cuchillo, quizás prefieras hacerte con una pata de jamón ibérico, para deleitar a tus invitados con un buen corte. El jamón de bellota 50% ibérico de Campo Ibérico es una gran opción con una buena relación calidad-precio, aunque también puedes recurrir al mítico Cinco Jotas de Joselito.

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

QUESO

Tenemos buenas noticias para los amantes del queso… hemos encontrado vuestra tienda de referencia. Quesos de la Huz, una empresa familiar productora y distribuidora ubicada en Villamayor de Santiago (Cuenca), cuenta con los mejores quesos manchegos. Curado, de vaca, de cabra… Es imposible quedarse con uno, por eso la empresa pone a disposición un pack de dos de sus quesos más aclamados: el manchego semicurado de Don Cayo y el tierno de oveja y cabra. La calidad de Quesos de la Huz ha sido premiado varias veces en el World Cheese Awards, certamen quesero más importante a nivel mundial.

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

 

Si te apetece algo diferente, puedes probar el queso curado de cabra con romero de Cuerda Larga, madurado por un mínimo de 12 meses, o el semicurado de oveja con trufa negra de Teruel que fabrica La Alacena de Aragón.

CHORIZO

¿A quién no le apasiona un buen bocadillo de chorizo? El sabor intenso del chorizo de Joselito se consigue gracias al equilibrio que se da entre la calidad y la estructura de la carne, y el punto de pimentón. También es una gran opción el chorizo de Chacinas El Bosque. Elaborado artesanalmente en la Sierra de Grazalema (Cádiz), su sabor es único gracias al pimentón con Denominación de Origen y la carne magra de cerdo ibérico que emplean sus productores.

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

SALCHICHÓN

Casa la Abuela es una pequeña empresa familiar extremeña que lleva años elaborando su propio embutido a partir de la ganadería que tienen en la dehesa. Una de las joyas de su catálogo es el salchichón cular ibérico, que elaboran con el mejor magro ibérico y especias, consiguiendo un sabor tradicional inigualable. Si te gusta el picante, puedes acompañarlo con unas bolitas de pimienta negra y buen aceite de oliva virgen extra.

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

 

OTROS EMBUTIDOS

Otra opción original y llena de sabor para preceder tus cenas de Navidad es el jamón de pato, que se obtiene tras un proceso de salazón y curación exhaustiva de la pechuga del pato. Tiene un sabor muy suave y un gusto poco salado, perfecto para acompañar con frutos secos o incluso dulces como dátiles o uvas pasas.

Para los paladares más tradicionales, recomendamos la aclamada morcilla de Sotopalacios. En Amaiketako podemos encontrar la que elaboran Hermanos González, una empresa con tradición familiar en la elaboración de morcilla de Burgos y embutidos desde los años 70. Este embutido alto en hierro siempre es un acierto.

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

 

Por último, no puede faltar en nuestra mesa el toque ahumado de la cecina. Con el sello de Producto de León y Tierra de Sabor, la cecina de vaca que elaboran los artesanos de Embutidos Manolo es una de nuestras favoritas por su bajo contenido en grasa y su aroma.

Si no te decides entre uno de todos los tipos de embutido que hemos comentado, en mentta puedes encontrar muchas opciones para comprar embutido online y realizar tu propia degustación en casa. Para los más selectos, Jamones Rivera ofrece la posibilidad de catar los mejores embutidos del productor extremeño Joselito con este pack:

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

También podemos encontrar grandes ofertas en Sabores Sierra de Madrid y demás tiendas especializadas donde comprar embutido online, disponibles en mentta. ¡Ah! Y si es para un regalo, recomendamos la súper cesta ibérica de Cerdoh!. Acertarás seguro.

COMPRAR EMBUTIDO ONLINE

Comprar embutido en mentta

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close