Que Cocine Peter: tuppers de comida casera a domicilio

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (4 )
  • Tu puntuación


¿Estás cansado de tener que preparate la comida todos los días? ¿De planificar el menú de la semanal? ¿Y de limpiar lo que ensucias cocinando? ¿De pedir comida basura? ¡Olvídate de todos estos problemas! Nuestros amigos de Que Cocine Peter han creado un servicio de tuppers de comida casera a domicilio para tí. Atento:

comida casera a domicilioLos chicos de Que Cocine Peter lo tienen claro, la comida no tiene por qué ser una preocupación más. Por eso han creado este servicio de comida casera a domicilio. Principalmente está destinado a empresas y oficinas, donde los trabajadores a jornada completa se ven obligados a comer en el trabajo. Para facilitarles el día a día, Que Cocine Peter les propone pedir comida online a su web. En un solo pedido pueden planificar el menú de toda una semana o incluso de un mes. Además, en un plazo de 24/ 48 h los clientes reciben los tuppers debidamente envasados para que se conserven de forma correcta y ¡listo! Solo hay que preocuparse por calentarlos en el microondas para degustarlos.

El servicio es una especie de cantina virtual para trabajadores para cubrir esta necesidad. Sin embargo, si simplemente quieres pedir tuppers para comerlos en casa porque no te apetece cocinar ¡también puedes!

«Las cocinas de Peter»

comida casera a domicilioEn Que Cocine Peter trabajan con 8 cocinas especializadas en las que puedes encontrar todo tipo de platos. Tienen hasta 1000 tuppers diferentes.  Dulces, salados… y sin aditivos. Elaboran platos de la cocina mediterránea, tradicionales, pero también tuppers basados en las tendencias culinarias y la cocina más moderna. Además, veganos, celiacos, alérgicos al huevo o intolerantes a la lactosa también tienen su espacio en este servicio, ya que hay tuppers adaptados a todo tipo de necesidades.

comida casera a domicilioCocinas como Mediterránea de Guisos, Comida de Pueblo o La Cocina de Elisa preparan los platos más típicos de la cocina tradicional española: comida como la de tu abuela. Mi plato prepara las mejores tapas. Sin embargo, también hay otras opciones con platos más innovadores, como Cuimed, que combina lo moderno con lo tradicional o Carlota Organic, una cocina ecofriendy, comprometida con el medio ambiente y el consumo de alimentos ecológicos.

Si piensas que comer de tupper no es compatible con llevar una dieta equilibrada, déjanos que te presentemos a Dukaniano y Fitness Power Food, otras dos cocinas que puedes encontrar en Que Cocine Peter. La primera te ofrece platos para que puedas llevar a cabo la famosa dieta Dukan. La segunda, tuppers para gente que cuida su cuerpo, tanto si quieren definirlo como si quieren ganar volumen.

¿Cómo funciona la comida casera a domicilio?

Para pedir en Que Cocine Peter solo tienes que entrar en su web y cotillear todos los platos y tuppers que ofrecen sus cocinas. Después de planificar tu menú semanal ya puedes pedir los tuppers que quieras. Algunos son muy baratos, desde 3€. Recuerda que el servicio está pensado para que elijas más de un tupper y puedas comer toda la semana o incluso todo el mes. De esta manera, en un solo envío tendrás tus tuppers en la nevera listos para calentar y consumir. Los tuppers se conservan refrigerados hasta un mes, pero siempre puedes congelarlos.

Las facilidades de este servicio de comida casera a domicilio son insuperables. Si tu empresa te ha dado Ticket Restaurant, o tienes una Tarjeta Pluxee (Sodexo)  o Cheque Gourmet, puedes utilizarlas para pagar en la web al pedir tus tuppers.

Si no te apetece cocinar, tampoco gastarte dinero en caros restaurantes, ni jugarte tu salud pidiendo comida basura a domicilio en las plataformas delivery, Que Cocine Peter es tu mejor opción. comida casera a domicilio

Aquí te dejamos un código de descuento con 10 euros gratis para tu primera compra (con pedido mínimo de 40 euros).

LENTEJAS10

 

Desde mentta te recomendamos este servicio y te proponemos que pruebes alguno de sus tuppers, nosotros ya lo hemos hecho y están deliciosos, ¿a qué esperas?

Pedir tuppers caseros online

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close