La Aceitera Jaenera y su selecto catálogo de «oro líquido»

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Si hay un lugar de España conocido por su aceite de oliva, ése es Jaén, una tierra que, por sus características especiales, se ha convertido en un sitio privilegiado para el cultivo de olivos. Con sus frutos, se prepara el mejor aceite del territorio nacional Su fama está hoy en día tan extendida que se conoce a esta región como  la capital mundial del «oro líquido». En sus estantes, la Aceitera Jaenera guarda los mejores aceites de la zona para todo el que vaya buscando un producto de alta calidad.

¿Por qué comprar en La Aceitera Jaenera?

La Aceitera Jaenera es una empresa dedicada al mundo olivícola que cuenta con Bartolomé y Ana, un tándem de especialistas y amantes del aceite de oliva con muchos años de experiencia en el sector. Les gusta lo que hacen y se dedican a lo que mejor saben hacer: estar en continuo contacto con los mejores productores de la provincia para seleccionar y promocionar sus artículos en un mismo punto de venta.

 

La variedad, una de sus principales virtudes

Tanto es así que muchos de los productos que tienen en su catálogo han sido premiados en diferentes certamenes nacionales e internacionales. Es el caso de marcas como Castillo de Canena, Oro de Cánava, Oro de Bailén o  Cortijo la Torre, entre otras muchas.

[Consejo: ¿Sabes diferenciar entre los tipos de aceite de oliva que hay?]

Comprar Oro de Cánava mentta
Oro de Cánava, uno de los aceites más cotizados Comprar

A diferencia de otros, la Aceitera Jaenera siempre busca los mejores aceites virgen extra para garantizar la máxima calidad al cliente. Además, gracias a su posición estratégica en la misma ciudad de Jaén, pueden reducir los costes logísticos y garantizar el aprovisionamiento continuo al estar siempre cerca del mismo productor.

¿Qué aceites comprar?

La gama de productos es tan variada como el tipo de olivos utilizados. Hoy en día domina la variedad Picual, que tiene un sabor «picante-agradable» como muchos lo definen,  aunque el repertorio es amplio: Hojiblanca, Carrasqueño,  Arbequina o Royal.  Todos ellos son aceites con diferentes matices para adaptarse a los paladares de todos los clientes.

Aceite de la Aceitera Jaenera

Además, también encontrarás una amplia gama de encurtidos como aceitunas o alcaparras; conservas gourmet como chorizo de ciervo o de jabalí de elaboración casera; y productos artesanos como mieles o chocolates. Además, también cuentan con una selección de los mejores vinos de la misma provincia que han sido cuidadosamente elegido por ser los que tienen más fama y renombre en la provincia.

Tanto si vas buscando un aceite para tomar en crudo y combinarlo con tus platos una vez cocinados, como si lo quieres usar para freir,  la Aceitera Jaenera tiene en su catálogo lo que vas buscando.

¿Quieres descubrirlo por ti mismo?

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close