Atún Claro en Aceite de Oliva Zallo
El atún claro, a la que pertenecen las más apreciadas familias de atunes, es una especie que vive en la aguas abiertas de mares tropicales y subtropicales por todo el mundo. Lo capturan los grandes atuneros, especialmente en los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. Puede llegar a alcanzar 200kg de peso.
Conservas ZALLO elabora las conservas de atún en lata.
Su consumo está extendido en todo el mundo debido a sus características organolépticas y a que forma parte de la dieta mediterránea. Su color rosáceo característico y sus cualidades saludables hacen que sea también un manjar muy valorado por los consumidores.
Conservas ZALLO, desde sus inicios en 1926, se ha dedicado a la elaboración artesanal del Bonito del Norte y de la Anchoa del Cantábrico, tanto anchoa en salazón como filetes de anchoa. Actualmente extiende su gama de productos para satisfacer las demandas del mercado: Conservas de atún (en especial la ventresca de atún claro), boquerones, mejillones, sardinillas, aguja, chicharrillo y makarel, delicias para los más sibaritas. Porque desde Conservas ZALLO sabemos que la satisfacción del cliente solo se puede obtener ofreciendo el mejor de los productos.
Ingredientes: Atún Claro, Aceite de Oliva y Sal.
Peso Neto: 111 gr.