Anchoas Tapia de Casariego

de Origen Asturias
Ver todas las opiniones

Sin stock

Anchoas en Aceite de Oliva El Viejo Pescador

Ingredientes: anchoas, aceite de oliva y sal.

El Viejo Pescador elabora esta conserva con materias primas seleccionadas que mantienen todo el sabor original del mar.

Método artesano.

Viene presentado en una lata de 48 gr.

Semiconserva mantener entre 5 y 10 grados.

Una vez abierto conservar en el frigorífico en las próximas 24 horas.

Las Anchoas en Aceite de Oliva son otro de los productos que “El Viejo Pescador” trabaja desde sus inicios. Es elaborada, madurada en salazón y envasada de forma artesanal  en el momento adecuado para garantizar un resultado excepcional. Se trata de una anchoa firme y jugosa, su tonalidad y sobre todo sus  aromas e intenso sabor demuestran que estamos ante un producto de alta calidad.

Paladear esta semiconserva de pescado curado en sal  con alto contenido de proteínas de valor biológico es un gusto para los sentidos, transportándonos a un universo marítimo lleno de nuevos tonos de sabor y envoltura propia del Mar Cantábrico

Origen Asturias
Pedido mínimo: 10,00 € Envío en: 24 - 72h

Más información

El occidente de Asturias ha sido la cuna de algunas de las fábricas de conservas más importantes de la región, adquiriendo especial relevancia tras la reforma dell puerto de Tapia en 1880 que promovió que se establecieran en la villa grandes industrias de salazón y conservas.

Las conservas de Tapia han sido durante muchas décadas sinónimo de calidad, y esta calidad es la que, desde 1998,  ha sabido recuperar El Viejo Pescador. Abrió sus puertas hace 17 años y desde entonces elabora conservas de bonito del Norte en aceite de oliva y en escabeche, anchoas del Cantábrico, mejillones y sardinillas.

Elaboran sus conservas con materias primas seleccionadas que mantienen todo el sabor original de su hábitat y que se reflejan en la calidad de todos sus productos.

La estrella de El Viejo Pescador es el Bonito del Norte en escabeche. Por su gusto delicado y su sabor intenso pero equilibrado. Es indiscutiblemente el buque insignia de la casa.

Desde mediados del siglo XX el Bonito del Norte en conserva ha ido adquiriendo más relevancia y valoración en la industria pesquera y es por ello que se considera el mejor de la familia de los túnidos tanto en España como en mercados internacionales.

En El Viejo Pescador tratan este tesoro como se merece y lo trabajan de manera absolutamente artesanal para conservar todas y cada una de sus propiedades y calidades. Tras cocerlo y pelarlo lo cortan en lomos para posteriormente envasarlo, esterilizarlo y etiquetarlo aportando todo su cariño y su sabiduría en ello.

Otros productos de Origen Asturias

{{product.Name}}