Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Baró de Maials 2 Litros
El Aceite de Oliva Virgen Extra Baró de Maials, como los aceites de recolección primeriza, se caracteriza por su color verde, por tener más cuerpo, y por su sabor un poco más amargo, como todos los aceites apodados "afrutados" porque proceden del fruto más verde.
El color del aceite va evolucionando hacia un tono más amarillento, a causa de la perdida del efecto que produce la clorofila, manteniendo intacto su sabor característico.
El Aceite de Oliva Virgen Extra Baró de Maials, reconocido por la DOP Les Garrigues y con la garantía del sello europeo de Denominación de Origen Protegida, es un Aceite de reconocido prestigio y calidad garantizada elaborado única y exclusivamente con Oliva Arbequina.
¿Por qué elegir un Virgen Extra?
El Aceite de Oliva Virgen es el zumo de la Oliva; a diferencia de los refinados, es el único aceite comestible que se elabora de manera NATURAL. No tiene colorantes ni conservantes artificiales.
El Aceite y las grasas desarollan una función primordial en la alimentación. Entre los Aceite de Oliva Virgenes destaca el VIRGEN EXTRA, que nos ofrece una gamma de aromas y sabores que no poseen los aceites sometidos a mezclas, refinamientos o procesos correctivos. Baró de Maials pertenece a este tipo.
Baró de Maialas, todo ventajas
En la cocina y en la mesa, el Aceite de Oliva Virgen Extra Baró de Maials es muy apreciado por los cocineros y gastrónomos por sus excelentes cualidades:
- La presencia de clorofila facilita su absorción.
- Favorece la digestión.
- Disminuye la concentración de colesterol.
- Beneficia el crecimiento de los huesos.
- Ayuda a las funciones del cerebro y del sistema nervioso.
- Contiene varias Vitaminas.
- En pediatría el Aceite de Oliva es el más recomendado en alimentación infantil.
Cantidad: 2 Litros en Envase de Plástico