mentta, tu supermercado online

SUPERMERCADO – PRODUCTOS FRESCOS

¡Haz tu compra mensual con los productos más frescos!

ir a Organizados
Imágen hojas

Más de 10.000 productos

Porque en la variedad está el gusto, ¡tenemos de todo! Productos ecológicos, gourmet, artesanales, frescos… pero siempre de máxima calidad.
Más de 10.000 productos a mismo o mejor precio que en tienda.

Imágen camión

Del productor, a tu cocina

Nuestros productos siempre son frescos, los recogen de la lonja o los recolectan del campo en cuanto haces el pedido y los preparan para enviártelos. Para que en 48 -72h puedas disfrutar de ellos sin haberte movido de casa.

Imágen telefonísta

La mejor (y más variada) atención al cliente

¿Eres más de chat, mensaje de texto, llamada, Whatsapp, RRSS…? Nos da igual, estamos para tí en todos esos medios para darte la mejor atención para cualquier cosa que necesites.

¿Pero, qué es mentta?

mentta, es lo que todos conocemos por Centro Comercial, donde hay diferentes tipos de comercios: pequeños productores, tiendas gourmet, supermercados y tiendas de barrio, pero enfocado en el sector de la alimentación y de manera online.

Gracias a nosotros, nuestros clientes pueden comprar los mejores productos de alimentación, frescos y de increíble calidad, sin intermediarios que comprometan la calidad de los mismos. Simplemente eligen entre las distintas tiendas de nuestra plataforma, sea la web o la app (disponible para iPhone y para Android) y que además ha sido galardonada en varias ocasiones y pionera en el sector, contando ya con miles de descargas que aumentan mes a mes.

Tenemos miles de productos con la mejor calidad y auténtico sabor, tan sencillo como que si no es lo mejor, no lo tenemos. Lo recibirás en la dirección que nos indiques y además, perfectamente empaquetado para que no pierda ni un ápice de la calidad que te mereces.

Descubre a través de mentta una nueva forma de comprar comida online.

Productos destacados