¿Eres un productor o tienda especializada y quieres vender tus productos online?

En nuestra sección mentta productores hay un catálogo con más de 10.000 referencias de más de 30 productores y tiendas especializadas de distintos rincones de la geografía nacional --algunos son auténticos referentes en el sector-- comercializando su género de la más alta calidad y honrando el verdadero significado de la gastronomía española. Les damos visibilidad y acceso a nuestra base de clientes tanto a través de la web como de la app para que aumenten sus ventas online.

¡Quiero saber todas las condiciones!

¿Por qué tienes que estar?

Para los vendedores como tú, mentta es un canal más de ventas; es como abrir una tienda más en otra calle, en otro pueblo o en otra ciudad, con el objetivo de ser más conocido y realizar más ventas. ¿Sabes que fuímos la primera app en el sector de alimentación online en lanzar un proyecto así? En la actualidad, un 80% de los españoles tienen un smartphone y la compra de alimentación online crece cada día más. ¿Estás seguro de querer quedarte fuera?

Nos esforzamos mucho por atraer productores que trabajen cada día no solo para conseguir producir alimentos de gran calidad y sabor tradicional sino para hacerlos llegar a cualquier punto de España.

¿Cómo formar parte?

¿Cómo es la app mentta?