Formas de pago

Verified by VISA - Mastercard SecureCode

1) Pago con Tarjeta

Pagos aceptados por mentta: visa, mastercard o american express    

Podrás pagar tus compras con tarjeta VISA, Mastercard, American Express o Ticket Restaurant, a través de la pasarela de pago de La Caixa.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

 En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

En ningún caso mentta almacena los datos de su tarjeta. Son únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro (redsys). 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

2) Pago con PayPal

Pago seguro con PayPal en mentta  Cómo funciona PayPal


PayPal es la forma rápida y para algunos, la más segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si elige pagar con PayPal, estos son los pasos que deberá seguir:

1. Cuando haya decidido qué artículos comprar, seleccione la opción de Pagar con PayPal.
2. Será redireccionado a las páginas seguras de PayPal, donde podrá escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo su usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de su tarjeta).
3. Una vez identificado, simplemente tendrá que confirmar el pago pulsando el botón "Pagar Ahora"
4. Será devuelto a la tienda y su pago a través de PayPal habrá finalizado.

3) Pago con cheque restaurante en papel

        

Si tiene un talonario Ticket Restaurant o Sodexo Restaurante Pass deberá hacernos llegar los cheques que quiera canjear (por envío certificado) desde cualquier oficina de Correos junto a este documento rellenado a:

Gastronet Solutions S.L.
Avenida Bruselas 66, 3º-3
28028 Madrid.

Una vez que recibamos los cheques, recargaremos su monedero mentta con el valor que nos hayas enviado para que lo use cómodamente cuando más le apetezca.

Más información y más opciones: aquí para canjear Sodexo Restaurante Pass o aquí si tiene Ticket Restaurant

4) Pago mediante Transferencia Bancaria

Pago por transferencia en mentta - La CaixaTransferencia

Podrá pagar sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa una vez haya realizado el pedido y elegido esta opción de pago. El pedido quedará en estado "Pendiente" hasta que recibamos el apunte en nuestro banco.

Si elige esta opción de pago, tiene que hacer el ingreso/transferencia al número de cuenta
ES47 2100 3737 0222 0024 9732 de Caixabank, S.A, indicando:

Beneficiario: GASTRONET SOLUTIONS SL

Concepto: Su nº de pedido

Una vez realizado el ingreso/transferencia debe enviarnos un email con el comprobante a hola@mentta.net

5) Recarga del monedero

Pagos aceptados por mentta: visa, mastercard o american express           

Si dispone de una tarjeta de débito/Crédito y quiere recargar su monedero para gastar el saldo según en el momento que mejo le convenga, puede realizarlo aquí: monedero mentta